Botó d’Or – Habitación Doble Superior
Botó d'Or
Es una planta de floración anual, se emplea como planta medicinal y ornamental. Su color amarillo simboliza la luz y otros conceptos más puros y nobles como la risa, la alegría, la energía, la inteligencia y el placer.
100€/noche
Cama doble 2 Pax.
Baño con ducha
20 m2
Vistas a la montaña
Tv Plana
Insonorizada
Desyuno incluído
Servicios
Cama doble
Baño con ducha
Parking Exterior
Calefacción
Secador de pelo
Restaurante
Televisión
Amenitis
Piscina Exterior
Mosquiteras
Jardines
Descripción
Habitación con vistas a la montaña, dispone de calefacción, TV y baño privado.
Desyuno
Incluido
Extras
Cena
25 € por adulto
Fechas disponibles en esta habitación
Comprobar disponibilidad de esta habitación
Comprobar disponibilidad en otras habitaciones
Las Reseñas de nuestros clientes ★★★★★
Todo! El ambiente, las instalaciones, la comida, el personal, nos gustó todo, la finca, los jardines, la piscina, la atención.... Gracias por hacernos el fin de semana tan especial!!!
Lo mejor además de las vistas e instalaciones, la familia que dirige la Casa Rural.Sin duda una experiencia para repetir y aconsejar!!!! Felicidades a los propietarios!!! Si siguen haciendolo asi seguro que les irá genial!!
Estuvimos un fin de semana hace poco. Una maravilla el entorno. Tuvimos la casa para nosotros. Desconexión total. La cena estupenda. Volveremos pronto.
Es la segunda vez que hemos ido y la segunda vez que nos vamos encantadisimos con el servicio, la comida y la casa!! Sin duda volveremos una tercera,una cuarta...... Se ha convertido en nuestro lugar favorito para desconectar!!!
Nosotros fuimos a media pensión y las cenas buenísimas. Comida casera pero con mucho mimo y cariño.
El trato exquisito y atentos en todo momento. Volveremos sin dudarlo!!!
Una breve y encantadora estancia. La ubicación, el alojamiento, el trato, la comida y las personas con las que compartíamos alojamiento, todo fue perfecto.
Excelente lugar para descansar y desconectar. La comida inmejorable, excelente atención y confort en las habitaciones. Sin duda alguna, repetiré.