Restaurante

La Menjadora

Un mundo de sensaciones para tu paladar

Restaurante

Nuestro restaurante, La Menjadora, es un espacio que no deja indiferente nada más entrar, moderno y rústico a la vez, que combina diseño, y rincones con la esencia de tiempos pasados cuando su uso era ganadero. Te invitamos a descubrir una selección de platos de siempre, elaborados con lo mejor de nuestra tierra, de nuestro huerto y granja, productos de temporada, y de proximidad, preparados con cariño, y con ese punto de modernidad que nos gusta aportar, todo ello para que sigas disfrutando de tu estancia con nosotros. Un placer para la vista y el paladar.

Cenas

Cocinamos con el Corazón. Ofrecemos un menú de 20€/persona adulta y 10 €/niño hasta 12 años. Vino, agua y cafés incluidos. * El restaurante La Menjadora está ubicado en la misma casa, rodeado de naturaleza y calma. * Es necesario reservar previamente los servicios del restaurante, ya sea en régimen de media pensión para toda la estancia, o solo para cenas en días concretos. * Realizamos menús especiales para celíacos, vegetarianos, o veganos, o cuando sea necesario en caso de alergias (por favor informar).

Desayuno ecogourmet

Un desayuno para disfrutar con todos los sentidos. ¿Recuerdas el olor de los tomates que te comías cuando eras pequeño? ¿Recuerdas el gusto exquisito de los pasteles que te hacía tu abuela? ¿Recuerdas la miel y requesón de campo? ¿Recuerdas cortar tú mismo un pan caliente? Casa rural Les Flors es un lugar para vivir sensaciones a través de los alimentos. El desayuno es la primera comida del día, es importantísimo para nuestra salud y bienestar, y es por eso que le damos mucha importancia. Nuestro desayuno está realizado con productos propios: las mermeladas elaboradas con frutos de la propia finca, el bizcocho hecho en casa, así como los quesos preparados con la leche de nuestras cabras, los huevos recolectados diariamente en nuestra granja, o los tomates y vegetales provenientes de nuestros huertos en temporada Ofrecemos productos de proximidad como los embutidos, los yogures, o el pan. Estos son algunos de los deliciosos tesoros que preparamos cada mañana.

Las Comidas

Ofrecemos comidas para grupos y por encargo. Realizamos una cocina variada, donde los productos frescos, de proximidad y de procedencia ecológica tienen el máximo protagonismo. Nos apasiona descubrir pequeños proveedores locales, conocer sus proyectos y utilizar sus productos en nuestra cocina. Creemos que la calidad final de cada plato es la suma del cuidado y talento de todas las personas que en pequeña o gran medida lo han hecho posible... desde la tierra hasta la mesa.

Comprueba la disponibilidad y reserva ahora!

Los campos obligatorios son seguidos por *



Las Reseñas de nuestros clientes ★★★★★

¿Deseas preguntarnos?

Envíanos un e-mail

info@lesflors.es

Ubicación

Casa Pere Joan S/N 25795 - Gramós (Lleida)

Llámanos

Te atenderemos telefónicamente todos los días entre las 8:00 y 22:00 horas. Podemos atenderte en Español, Catalán, Francés o Inglés.

Envíanos un e-mail

Atenderemos tus preguntas o solicitudes con la mayor brevedad, ya sea en Español, Catalán, Francés o Inglés.

Escríbenos por Whatsapp

Te atenderemos todos los días entre las 8:00 y 22:00 horas ya sea en Español, Catalán, Francés o Inglés.